Tan Solo Un Minuto



Comienza un nuevo día que entra por la ventana, vestido de blanco, con un velo, que hace que no pueda ver si hay sol, o simplemente oscuridad, es como si quisiera avisarme de algo, pero ¿de que?.

Quizás solo quiere decirme, que por muy triste que veamos el horizonte, al amanecer, esté, se va poco a poco despejando, y deja que nuevamente resurja el sol, así lo siento yo, se que por muy borroso que este el día mi corazón siempre esta esperando saltar de alegría, pero no siempre puedo conseguirlo, porque muchos de esos días estoy esperando a que tu vengas, aunque solo fuese un minuto, pero no es así, pasan los minutos, las horas, la mañana, la tarde y de nuevo llega la noche, y tú, no has venido, en ese momento mi corazón se queda un poco mas nublado, como el amanecer de ese día.
Intento convencerlo, de que no pudo ser, pero que seguro tú si querías venir, pero no has podido, seguro que al día siguiente vienes y entonces la alegría será tal, que no te acordaras, que hoy terminaste el día nublado.

Amanece nuevamente, pero el día hoy trae tras de si, una leve iluminación del Sol, eso me hace sonreír, y volver de nuevo a esperar que vengas, hoy estoy segura, hoy vendrás, hoy me harás reír, me harás sentir nuevamente dichosa y feliz, pero como el día anterior, pasa el tiempo y tú...... tú no has venido, sin embargo hoy me he sentado, tranquila, sin nadie a mi alrededor, y me puse a pensar.

Pensaba en que sería lo que aquella mañana vestida con un velo y que apenas me dejaba ver lo que escondía, ¿que me quería decir?, y si, ya se que es lo que me decía, pero no me había parado a escucharla, hoy con el sol brillando encima de mi todo el día, me di cuenta, que tonta fui, como pude pensar que tú, ¿eras quien alegraría mi corazón?, si tú no has tenido ni un solo minuto, para dedicármelo...

Como puede alguien alegrar a otra persona, si no es capaz de sentir que cada día nuevo que comienza, haya sol, o no lo haya, tiene que poder disponer de “un minuto”, para poder dedicarlo, como yo hago contigo Todos Los Días, te dedico mis minutos, cuando estas y cuando no te veo, por eso ahora se que NO me mereces, y no dispondré de mas minutos para ti, a partir de hoy, mis minutos serán para mi y para el resto del mundo, sin pararme a pensar que tú, fuiste dueños de ellos demasiado tiempo.......


                                                                                                                                           Criss 09/01/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario