Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Llega el día mas mágico de todo el año, y yo sigo soñando con que quizás, vosotros tres mágicos seres, me pudieseis traer aquello que no he impregnado de tinta sobre un papel, pero que llevo escrito en el corazón como el deseo mas grande.

¿Quien no ha soñado con levantarse ese mágico día, y poder tener eso que tanto anhelas?. Sin pararte a pensar, que no lo pediste de forma tradicional, pero claro, existe un problema, que no se como se puede pedir.

Como se puede escribir en una hoja, que te traigan un deseo, que te hace tan feliz cuando lo sueñas, ¿si la única persona que puede dártelo, no es un Rey Mago?.

Como poder pedir, que el mundo a tu alrededor se pare, que quede vacío por unos instantes, que las distancias no existan, que los problemas sean solo una neblina en la mañana, que sus ojos sean el camino mas corto, que su sonrisa sea el sol de la mañana, que sus manos sean el puente que necesitas para cruzar, que sus palabras sean una calida brisa que te abraza…..

Como poder pedir que su corazón se una al tuyo, tan solo un instante y que pueda así sentir Que en cada latido, esta escrito su nombre……. Que en cada latido, están todos esos sueños vividos……….

¿Como poder pedir, tener esa fuerza necesaria, para levantarte cada día y seguir soñando que en algún momento de la vida, tu deseo se encontrara bajo ese árbol, lleno de bolas y guirnaldas, envuelto en un precioso paquete, con un lazo hecho de imaginación y bellos recuerdos?

                                                                                                                                                           Criss

No hay comentarios:

Publicar un comentario